Más directoras creativas, mejores directoras creativas: revisando una experiencia

Share Post

marzo 19 @ 7:00 pm | 8:00 pm

En noviembre de 2021, Miami Ad School lanzó su Programa en Dirección Creativa, dirigido a profesionales senior en transición a esa posición de liderazgo. Y al objetivo formativo general, le agregó uno más: aportar su granito de arena para que más creativas rompan el techo de cristal y se consoliden en posiciones de dirección. Para eso, a través de las entidades más representativas del sector, becó a 19 creativas a lo largo de las distintas ediciones.

¿Produjo el efecto deseado? ¿Vamos por el buen camino? ¿Cómo estamos hoy?

En el marco del Día Internacional de la Mujer vamos a conversar de eso y de muchas cosas más con algunas de las creativas que ganaron la beca y realizaron el programa de liderazgo.

Esta charla abierta será moderada por Myriam Mihkelson y Florencia Luque, co-fundadoras y socias de MedioMundo Gestión de Talento y coaches del Programa.

La cita es el martes 19 de marzo a las 19 horas. La actividad es remota (Zoom) y gratuita, pero es necesario inscribirse previamente aquí.

¿No podés participar en ese horario? Registrate de todos modos y, cuando termine, te enviaremos la grabación de la clase abierta.

¿No podés participar en ese horario? Registrate de todos modos y, cuando termine, te enviaremos la grabación de la clase abierta.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today