Entrenamiento a medida para liberar la creatividad

Ya sea una jornada, una semana o un bootcamp de tres meses, M.AD tiene herramientas para liberar el potencial creativo que hay en todo grupo de trabajo.

M.AD-Team-Training

Un programa conducido por los trainers profesionales de M.AD, activa los músculos creativos a través de la interacción y la práctica.

Para quién trabajamos

Empresas innovadoras de todo el mundo nos han confiado la transformación y el entrenamiento creativo de su gente.  Aquí algunas de ellas:

Programas a medida

A la medida de cada necesidad

Todos nuestros desafíos comienzan con una sola pregunta:

¿Qué necesita mejorar su empresa?

A partir de ahí, trabajamos juntos para reunir la mejor combinación de estructura, instructores, temas y ubicación para garantizar una experiencia de capacitación que los equipos nunca olvidarán.

Cada proyecto de formación con M.AD está completamente personalizado. No habrá dos talleres iguales.

Podemos enseñarle a tu equipo cómo mejorar sus habilidades creativas, estratégicas y organizativas.

Sesiones

Liberación creativa, paso a paso.

Hemos ayudado a empresas grandes y pequeñas a reinventar, revitalizar y actualizar sus prácticas creativas.

Algunos de los temas abordados son:

  • ESTRATEGIA
  • MARCA
  • IDEACIÓN
  • DESARROLLO CREATIVO
  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La duración del programa se relaciona con el objetivo planteado y el punto de partida del equipo a entrenar.

Locaciones

¿Nuestro lugar nuestro el tuyo?

La capacitación se puede realizar en forma presencial o remota. En las oficinas de la empresa, en alguno de nuestros campus en todo el mundo, o donde sea.

Si decidís trabajar con nosotros, vas a encontrar la mayor flexibilidad.  Y nuestra presencia mundial (tenemos 16 escuelas en 4 continentes) nos permite encarar programas para equipos locales, regionales o internacionales.

Si prefieren usar nuestras locaciones, contamos con espacios diseñados para fomentar el pensamiento creativo, albergando grupos grandes o pequeños.

Plan de estudios

M.AD ofrece el plan de estudios creativo más actualizado e inspirador que existe. Nuestros graduados se han convertido en titanes de la industria creativa. Ofrecemos un estilo educativo probado para que las organizaciones lo aprovechen en la búsqueda de potenciar sus habilidades creativas, estratégicas y organizacionales.

A través de nuestra amplia red de ex alumnos, profesores y mentores, tenemos acceso a instructores del más alto nivel mundial que sienten pasión por ayudar a empresas, grandes y pequeñas, a alcanzar sus metas

¿Tenés una pregunta?
Hablemos

Mi nombre es Jorge Villegas y soy tu asesor de programas profesionales. Como tengo la experiencia de haber manejado equipos, puedo entender mejor qué es lo que necesita el tuyo para potenciarse. Preguntame. Te voy a proponer que trabajemos juntos para encontrar el programa ideal.

The Creative Network

Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.

Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.

Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today

Envianos tu consulta

 
  • Hidden
    MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.