Siguen los festejos por La Oreja 2014: tres alumnas se llevaron la Oreja de Plata

Share Post

No un premio; sino dos.

Al de Gabriela, Geison y Andrés se suma el de Andrea Herrera Borja, Nerea Gonçalves Vila, Llanilú Otalora y Stephanie Tobar – las chicas se alzaron con una Oreja de Plata en la Edición 2014 de La Oreja.

La pieza ganadora es una acción para el Ejército de Salvación llamada “Salvation Alarm”: partieron de un Insight muy simple y muy familiar para todos – mucha gente no es consciente de que tiene ropa que no usa, ropa que se acumula y que raramente viste. A partir de allí se ideó que estas prendas podían ser donadas al Ejercito de Salvación para que sean entregadas a gente carenciada, acción en línea con el brief, que tenía como objetivo lograr la donación de ropa.

https://vimeo.com/128303962

De acuerdo con las ganadoras, el desarrollo del concepto fue

“… un quilombo: sólo lográbamos reunirnos en las noches porque teníamos horarios totalmente diferentes. Dimos con la cristalización de la idea un miércoles en la noche, la que vamos a recordar como dura, pesada y muy larga: no dormimos – pero hoy en día estamos felices por haber llegado a buen término gracias al fruto de nuestros esfuerzos.”

Llanilú, Stephanie, Andrea y Nerea

Fernando Tchechenistky, DGC de Young and Rubicam Argentina estuvo en la dirección del desarrollo del brief.

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today