“Dedicación y Diversión”: Charlie, Peter e Iván, ganadores de un lápiz en D&AD

Share Post

Charlie Carrillo, Peter Ponte e Iván Kerschen, son alumnos de la escuela. Hace poco lograron conquistar un Wood Pencil en la categoría Advertising del renombrado festival internacional D&AD. Los tres, se sentaron con Denis Vivoda, redactor de Primer Brief, para transmitir sus experiencias, consejos y alegrías, en una entrevista que no te podés perder.

Los chicos ganaron el premio gracias a su idea “Ford Intelligent Fences“. “Es una alegría enorme, hubo mucho laburo para llegar a la idea y a la realización, es muy gratificante cuando el esfuerzo se materializa en algo como un premio”, dijo Peter.

Bajo la tutela de Fernando Tchechenitsky, profesor de la escuela y Director General Creativo en Young & Rubicam Buenos Aires, los chicos lograron finalizar como el único grupo de Argentina, y uno de los pocos de Latinoamérica, en ganar premio en el festival. D&AD es un evento de renombre internacional, donde creativos de todo el mundo pueden presentar ideas en distintas categorías.

Cuando Denis Vivoda les preguntó sobre cómo llegar a la idea, Peter dijo: “Viendo muchas piezas y notas del tema, leyendo mil veces el brief y tirando mil puntas, eso sumado a la dirección de Cheche (Fernando Tchechenitsky) que supo detectar el lugar dónde indagar y aportar a que la idea crezca”.

Sobre la esencia de la escuela, Iván Kerschen remarcó el valor humano:

“Hay creativos muy buenos, cabezas brillantes, olor y sabor a experiencia, y todo eso no te inhibe. Eso te da fuerzas y te enseña a seguir un camino, tu propio camino en base a lo que puedas dar, y siempre quieren un poquito más. Es una presión necesaria y acogedora”.

Podés leer la entrevista completa en Primer Brief

https://vimeo.com/164761299

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today