Alumnos de Dirección de Arte, Redacción y Planning presentaron para Oh My Dog!

Share Post

Los equipos, formados por alumnos de dirección de arte, redacción y planning, tuvieron tres semanas para preparar su estrategia e ideas para la revista de mascotas y tendencias. Acompañadas por los docentes Bernardo Geoghegan y Fernando Tchechenistky, las directoras editoriales de la publicación elogiaron los trabajos integrales de los chicos y destacaron su calidad profesional y su nivel de producción.

Oh My Dog! es una revista en crecimiento, con más de 50.000 seguidores en sus redes sociales, donde sus lectores comparten las fotos de sus propias mascotas para que sean publicadas en la versión papel y digital de la publicación. Un cliente sumamente interesante para pensar ideas que conecten a los perros y sus dueños. Ésta fue la tarea de los cuatro equipos formados por estudiantes de planning y creatividad de Miami Ad School Buenos Aires, que presentaron sus trabajos a Angie de Elizalde y Florencia Dougall, dos de las creadoras de la revista. Con una semana para preparar el brief y dos para trabajar, se prepararon diversas propuestas, muy distintas entre sí, que hicieron reír y pensar al equipo de Oh My Dog!.

“Estuvimos en muchas presentaciones con agencias grande, de renombre, y lo que vimos acá está prácticamente al mismo nivel. Entendieron muy bien a Oh My Dog!, desde el cuidado de la estética de la revista hasta los mensajes que damos”.

Angie De Elizalde y Florencia Dougall, directoras de la revista Oh My Dog!

Por su parte, Fernando Tchechenistky comentó desde su rol de docente que los chicos supieron aprovechar la oportunidad y las posibilidades que tuvieron. “Cuando traemos un cliente, la idea es que no sea algo tan de la vida real que sea difícil para trabajar. Por eso estaba bueno que viniera la gente de la revista, que era algo muy divertido y les daba la oportunidad a todos de pensar cosas distintas”.

Como último dato, hay que destacar que estuvieron presentes en la clase los perros de Angie y Florencia: Rosa y Sam. Los dos canes llegaron con mucho ánimo a la escuela y recorrieron la planta baja y el primer piso antes de sentarse frente al escenario del salón principal, cual clientes, y escuchar las ideas junto a todos. ¿Quiénes mejor que ellos para reconocer una buena propuesta para una revista de mascotas?  

Nota completa en Primer Brief: Estudiantes de Miami Ad School presentaron ante Oh My Dog ¡y sus perros!

Algunas de las piezas presentadas a Oh My Dog!

Momentos Oh My Dog

AD: Pablo Cisneros; CW: Joselyn De Almeida

https://vimeo.com/149343045
https://vimeo.com/149343044
https://vimeo.com/149343043
https://vimeo.com/149343042

Sé Más Perro

AD: Irene Benavente, Gabriela Hidalgo; CW: Geison Werner, Christopher Hatfield

https://vimeo.com/149332664
Campaña desarrollada por alumnos de Dirección de arte, Redacción y Planning
Campaña desarrollada por alumnos de Dirección de arte, Redacción y Planning
Campaña desarrollada por alumnos de Dirección de arte, Redacción y Planning
Campaña desarrollada por alumnos de Dirección de arte, Redacción y Planning

The Creative Network

Join 50,000 creatives getting the M.AD newsletter.

We’ve quietly built the world’s most influential creative network. It’s time for you to tap in. Each week we collect the most important creative content around the world, and share it straight to your email for free.

When the winds of change start whispering… you’ll know about it first.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today